Cuando todo es color de rosa; cuando por las manañas los besos saben a pasión y no a la verdad; cuando sentís mariposas en la panza y allá en el horizonte divisas un futuro juntos, es probable que estes por llegar al punto de quiebre de toda relación, conocer a la suegra. Aquí es donde todo lo lindo se va a la mierda por una mujer.
En temas sentimentales todos hemos tenido problemas similares, uno muy frecuente y me arriesgo a decir presente en 8 de cada 10 relaciones, es la suegra(los dos que se libran es porque ya la tiene 6pies bajo tierra).
Pero ¿qué hemos hecho que tenemos que pagarla teniendo al diablo como parte de la familia política?; porque una tía loca o un primo metido son tolerables y pueden eludirse para no verlos más de una vez al año, pero la suegra es un dolor constante. Ella está ahí a la espera de cualquier oportunidad para hacer ver que no sos el indicado para su sant@ hij@, ella es una fiera en asecho perenne.
Claro, siempre hay una excepción a la regla, una vez cada luna roja te encontras una buena suegra.
Pero si tu caso es la regla no te desanimés por lo que una pedante posesiva diga, mantené tu distancia (porque lo que quiere es sacarte de tus cabales) y buscá el apoyo de tu media naranja, ahora si la naranja no pone alto a los ataques de la bestia pues huí mientras podás. Si ya te casaste ¡ya estás jodido! Podes optar por mudate lejos muy, muy lejos 😆.
¿Qué más puedo añadir a un tema que es suplicio de muchos? Para esto no hay esperanza, no queda más que soportarlo y mantener una distancia prudencial, digamos de unas tres ciudades entre ella y vos o bueno lo ideal sería una vida, pero pedir que nuestra alma gemela sea huérfana es pedirle demasiado al destino.
Mujeres, que Dios nos libre de ser una endemoniada suegra y hombres, tengan un corazón misericordioso y no vayan a permitirle a su mujer esos abusos hacia sus nueras o yernos.
Señor libranos de las malas suegras. ¡Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario